Visitas de ministros, ¿para qué? ¿Para engañarnos mejor?. Queremos trenes como los que tienen los separatistas catalanes. AVES como a otras regiones. Ayudas como al PNV o Canarias, Aeropuerto civil porque es la única Comunidad que no lo tiene, trenes que arden o no andan y se averían cada día. Queremos aviones como en todas las Autonomías. Queremos trenes con Portugal, suspendidos hace más de 5 años. El tren Norte-Sur, el Lusitania que también nos quitaron. Vamos para atrás como los cangrejos…

Señor ministro, a usted no le encaja lo del “tren digno”, si fuera para los golpistas catalanes usted correría a arreglárselo como corren con el dinero para socorrerlos.

¡No queremos más simulaciones! Ya somos mayores y su visita sabemos que no va a cambiar las cosas. Aquí somos pacíficos de verdad y esto a usted no le  motiva para arreglar nada. ¿Tendremos que dejar de ser pacíficos para que nos hagan caso?, ¿no acaba de ver la situación injusta y vergonzosa de Extremadura? Pues reaccione, no se arrugue señor ministro. ¿No ve la gran injusticia? Para eso están ustedes en el Gobierno, para que no haya regiones maltratadas y otras privilegiadas.

La Igualdad, que tanto proclamáis, ¿dónde está? ¿Por qué hay dinero para los vascos del PNV y para los que más necesitan, no? ¿Dónde están nuestros representantes? ¿Dónde nuestros abogados defensores? ¿se han pasado al enemigo?. ¿Representantes o empleados de los partidos?. Extremadura no tiene quien la defienda en el Congreso y el Senado. ¿Qué hacen?, ¿no son capaces de preguntar al Gobierno en el Congreso o el Senado?.  Ustedes reconocen las injusticias con Extremadura, pero ¿para qué nos sirve?. Queremos la igualdad ya, no para el cementerio, allí nos igualarán a todos….Extremadura quiere Vivir La Igualdad.

No queremos privilegios, sino IGUALDAD AUTÉNTICA PARA TODOS. ¡Fuera los chantajes de los separatistas!. Necesitamos un Gobierno que no titubee sobre la unidad de España, que no acepte los chantajes que vienen haciendo los nacionalistas catalanes y vascos a los Gobiernos sucesivos. La Constitución debe aplicarse por encima de los golpistas y los chantajistas en todos sus artículos.

Igualdad, Libertad-Fraternidad, ¿cuándo lo vais a aplicar y cuándo lo vais a creer de verdad?.

Queremos que nos gobierne gente honrada y seria, capaces de aplicar la ley igual para todos y actuar no por la presión sino por la justicia y la igualdad que merecen TODOS los españoles.

Extremadura Unida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *