Si tienes más de 30 años puedes formar parte de Extremadura Unida, Partido Regionalista. Si tienes entre 14-30 años puedes formar parte de nuestra sección Juvenil. Puedes elegir formar parte de ambas entidades, tanto del Partido como de la Juventud.

¿Por qué afiliarte?

  1. Tendrás derecho a voz para las decisiones de la organización.
  2. Tendrás derecho a voto en nuestras asambleas y a manifestar tu opinión.
  3. Podrás proponer ideas para seguir creciendo y formular críticas.
  4. Puedes resultar elegido para nuestros órganos internos.
  5. Puedes resultar elegido para representar a los ciudadanos, como concejal o diputado.
  6. Podrás participar en todos los eventos y actividades de la organización.
  7. Por último, tendrás la oportunidad de luchar por Extremadura. Te ofreceremos todas las oportunidades posibles para que defiendas esta Región.

¿Quieres afiliarte?

  1. Rellena el siguiente formulario
  2. Sigue los pasos hasta completar el formulario.
  3. Por último, dale a enviar.

¿Por qué colaborar económicamente?

  1. Porque necesitamos invertir recursos en una campaña electoral para obtener representación en las instituciones.  En muchos casos, la campaña electoral es decisiva en el resultado. Está en tus manos que consigamos poner a un representante fiel al pueblo y a Extremadura.
  2.  Para que nuestra organización continúe luchando por Extremadura necesitamos recursos para afrontar gastos  ordinarios, como alquiler de una sede y otros gastos corrientes.

Recuerda que las personas que formamos parte de Extremadura Unida somos voluntarios. Ningún cargo de nuestra organización percibe salario o dieta por las tareas internas. Nos une el compromiso por Extremadura y la necesidad de que haya un partido que defienda, de verdad, nuestra Comunidad Autónoma.

¿Sólo deseas realizar un donativo  de manera puntual?

  1. Rellena el siguiente formulario:

2. Accede a la cuenta electrónica de tu banco y realiza una transferencia indicando  en el concepto  «donativo de  NOMBRE y APELLIDOS O DNI»  y el importe de la misma. Si no dispones de banca electrónica, puedes ir a la sede de tu banco habitual y realizar la transferencia de manera presencial.

Comparte esta página