admin/ marzo 1, 2019/ Comentarios/ 1 comentarios

REGIONALISMO E INDEPENDIENTES UNIDOS.

          La unión de los regionalistas y los independientes es una fuerza lo suficientemente importante en Extremadura que puede modificar la actual situación política. Vamos a mantener nuestra identidad como regionalistas y defender a muerte los intereses de Extremadura, sin tener que recurrir al comunismo ni a otras ideologías.

           Las medicinas suelen ser útiles para curar enfermedades concretas, pero la mezcla de medicinas contrapuestas puede conseguir el efecto contrario, destruir la salud del paciente. Nos estamos refiriendo a la unión de Podemos con el «partido regionalista» Extremeños, Izquierda Unida y Equo. Esta amalgama de partidos puede resultar un cóctel ideológico explosivo y sin un sentido concreto, sin saber dónde se va. De la mezcla de ideologías contradictorias no puede salir más que la confusión y la incertidumbre de la gente.

De forma interesada y excluyente, el regionalismo ha sido silenciado de manera que no pudiera oírse su voz para reclamar tanta injusticia acumulada, durante tantos años, en esta tierra. Los medios los pagamos entre todos. Quienes nos han excluido  son los del voto útil, tan inútil para Extremadura.

Es una gran oportunidad que los regionalistas puedan ir todos juntos con los independientes. Los regionalistas no son comunistas, no son internacionalistas, no son excluyentes , sino que pretenden la integración de todos en el bien común de la región y de la nación.

Extremadura Unida primer partido regionalista de la historia hace un llamamiento a la unión de todos los regionalistas e independientes. Nuestro partido será la única opción regionalista en las próximas elecciones autonómicas, locales y europeas, y es gran oportunidad para que esta región tenga representantes leales a Extremadura y al pueblo.

            Tenemos esta oportunidad. De nosotros depende, y solo de nosotros, que Extremadura tenga una voz propia y que sus representantes no se vendan ni estén a sueldo de los partidos. Esta gran oportunidad la tenemos que aprovechar por Extremadura.

  • Si quieres presentar una lista en tu pueblo o unirte a nuestro proyecto, mándanos un email: sede@extremaduraunida.es

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. No os presentáis a las nacionales? Es ahí donde se cuece el dinero que necesitamos y que España nos debe, seria lógico presentarse, y conseguir lo mismo que hacen los partidos nacionalistas, concesiones por apollos.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*