COMUNICADO DE EXTREMADURA UNIDA. Elecciones Generales.
Ante las concesiones separatistas que han hecho los distintos Gobiernos, creemos necesarios partidos que sean una válvula de seguridad para la unidad de España, que contrarreste tanta mentira y tanto engaño de una forma tan descarada.
Que provincias como Teruel hayan conseguido un diputado que les defienda, nos alegra y sentimos cierta envidia de que Extremadura no haya conseguido, al menos, un diputado que diga la verdad, que no traicione a su tierra y se olvide de los que le han dado la representación. La realidad es que, con treinta segundos de radio y ninguno en televisión que han concedido a Extremadura Unida, para explicar su programa, los okupas de la televisión y de los medios, no se podía esperar mucho más.
No les parecían suficiente los seis meses que han okupado la televisión, de día y de noche, que han tenido que silenciar a los partidos pequeños sin un solo minuto de televisión en su propia tierra. Tendremos que salir a la calle, masivamente, y gritar que Extremadura también existe, para que nos tome en consideración el Gobierno, del que no hemos recibido más que promesas y engañifas que se están viendo cada día.
Los cuarenta años de democracia han servido a los gobiernos de izquierda y de derecha para favorecer e inclinarse ante los privilegiados de siempre, marginar a Extremadura y que sigamos en el último lugar, menospreciados por los mismos que el pueblo ha elegido para que nos defienda.
Extremadura está indefensa y dejada a su suerte porque los representantes no sirven a Extremadura, sino a sus partidos. Necesitamos un gobierno que ponga, por encima de la disciplina de partido, la igualdad de todos y la defensa de Extremadura. No podemos estar más con paños calientes tratando de agradar a un Gobierno que se ríe de nosotros como lo ha hecho siempre y nos sigue menospreciando con sus falsas promesas (dónde están el tren, el AVE, el aeropuerto, el trabajo, las pensiones, el corredor de mercancías,…).
Extremeño, ¡Rebélate, no aplaudas a los que nos mienten, nos marginan y desprecian! Extremadura y España pueden estar en manos más seguras y valientes que los que nos traicionan y nos venden como mercancía barata y han convertido la mentira en verdad oficial, haciendo de los valores de nuestro pueblo la basura más despreciable.
Con España y con Extremadura no se juega. No son un juguete para las ambiciones de poder de unos u otros. El pueblo español y el extremeño merecen unos representantes con valores firmes. No queremos extremismos de izquierda ni de derecha, sino la justa razón y la igualdad de oportunidades para todos.
EXTREMADURA UNIDA.