admin/ noviembre 13, 2019/ Comentarios/ 0 comentarios

Ante las concesiones separatistas que han hecho los distintos Gobiernos, creemos necesarios partidos que sean una válvula de seguridad para la unidad de España, que contrarreste tanta mentira y tanto engaño de una forma tan descarada.

Que provincias como Teruel hayan conseguido un diputado que les defienda, nos alegra y sentimos cierta envidia de que Extremadura no haya conseguido, al menos, un diputado que diga la verdad, que no traicione a su tierra y se olvide de los que le han dado la representación. La realidad es que, con treinta segundos de radio y ninguno en televisión que han concedido a Extremadura Unida, para explicar su programa, los okupas de la televisión y de los medios, no se podía esperar mucho más.

No les parecían suficiente los seis meses que han okupado la televisión, de día y de noche, que han tenido que silenciar a los partidos pequeños sin un solo minuto de televisión en su propia tierra. Tendremos que salir a la calle, masivamente, y gritar que Extremadura también existe, para que nos tome en consideración el Gobierno, del que no hemos recibido más que promesas y engañifas que se están viendo cada día.

Los cuarenta años de democracia han servido a los gobiernos de izquierda y de derecha para favorecer e inclinarse ante los privilegiados de siempre, marginar a Extremadura y que sigamos en el último lugar, menospreciados por los mismos que el pueblo ha elegido para que nos defienda.

Extremadura está indefensa y dejada a su suerte porque los representantes no sirven a Extremadura, sino a sus partidos. Necesitamos un gobierno que ponga, por encima de la disciplina de partido, la igualdad de todos y la defensa de Extremadura. No podemos estar más con paños calientes tratando de agradar a un Gobierno que se ríe de nosotros como lo ha hecho siempre y nos sigue menospreciando con sus falsas promesas (dónde están el tren, el AVE, el aeropuerto, el trabajo, las pensiones, el corredor de mercancías,…).

Extremeño, ¡Rebélate, no aplaudas a los que nos mienten, nos marginan y desprecian! Extremadura y España pueden estar en manos más seguras y valientes que los que nos traicionan y nos venden como mercancía barata y han convertido la mentira en verdad oficial, haciendo de los valores de nuestro pueblo la basura más despreciable.

Con España y con Extremadura no se juega. No son un juguete para las ambiciones de poder de unos u otros. El pueblo español y el extremeño merecen unos representantes con valores firmes. No queremos extremismos de izquierda ni de derecha, sino la justa razón y la igualdad de oportunidades para todos.

EXTREMADURA UNIDA.

Dejar un Comentar

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>