admin/ septiembre 1, 2019/ Comentarios/ 0 comentarios

Más de un centenar de personas acudieron a la concentración en Garganta la Olla donde su anfitrión, Antonio Muñoz alcalde de Garganta la Olla por Extremadura Unida, fue ovacionado en varias ocasiones por el público.

Presidente de Extremadura Unida, Pedro Cañada junto con otros militantes del partido

Desde Extremadura Unida pedimos concienciación y unidad del pueblo extremeño para «luchar contra el fuego provocado y sus consecuencias», ese fue precisamente el lema de la manifestación.

Por otra parte, pedimos la colaboración ciudadana para proteger nuestro entorno y que cualquier persona que observe comportamientos delictivos lo ponga en conocimiento de las autoridades.

Por último, desde aquí queremos dar las gracias a los Alcaldes de Cuacos de Yuste, Collado De la Vera, Jaraíz De la Vera y Arroyomolinos de la Vera que nos acompañaron y nos brindaron todo su apoyo.

Fue un día muy emotivo y que sirvió como símbolo de unión entre los pueblos afectados: Jaraiz De la Vera, Collado y Garganta La Olla sin importar las siglas políticas que cada uno de los alcaldes representa.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*