admin/ enero 19, 2019/ Comentarios/ 0 comentarios

Ellos son responsables de la marginación y el maltrato a Extremadura y responsables de esta caricatura de tren. Ellos son los que tienen que arreglar este enorme problema que ellos causaron y lo tienen que solucionar, pase lo que pase.

Es necesario un compromiso “a muerte o dimisión” de nuestros representantes nacionales y autonómicos.

No caben más disimulos, ni más eufemismos. Arréglese el tren ¡ya!. Es el símbolo de tanta marginación a nuestra tierra. No se puede dejar el problema sin solucionar para el que venga después. Si no hay dinero, se pinta, como hay para lo que queréis sin disimulo.

Es verdad que los extremeños hemos aparecido como “inofensivos”. Aquí no matamos, ni chantajeamos, ni damos golpes de Estado. Quizás tendríamos que haber sido mucho más exigentes y aplaudir menos. Pero tenemos los mismos derechos que sus privilegiados, y los queremos ejercer sin titubeos ni excusas para que lo solucione el que venga después.

Los hipotéticos sabotajes, espero que no sean otra trampa o pretexto para dejar de hacer lo que debía estar realizado hace treinta años.

Los representantes actuales de Extremadura, quizás no son responsables personalmente, pero sí los partidos a los que sirven.

Los responsables están claros, ahora deben comprometerse, incluso con su dimisión, si el Gobierno no arregla, de inmediato, el problema del tren y todo lo que lleva consigo. Los elegidos en Extremadura no pueden seguir llamándose sus representantes, si consienten que, por cualquier excusa, este asunto no se arregle. DIMITAN TODOS, POR FAVOR. VOTEN EN CONTRA, VÁYANSE, que el voto de los extremeños sirva para algo; pero Extremadura no puede seguir así y sus representantes callados o sin un compromiso total con su tierra.

¡Piénsenlo!, no es nada personal, sino el desgarro que sufren miles de extremeños y cualquier persona sensible ante tanta desigualdad y tanta injusticia y por tanto tiempo.

PEDRO CAÑADA CASTILLO. PRESIDENTE DE EXTREMADURA UNIDA.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*