Extremadura Unida trabaja sin descanso en su nueva campaña en redes sociales #ExtremaduraUnida_Naturalmente

Admin/ abril 20, 2021/ Comentarios/ 0 comentarios

Desde Extremadura Unida llevamos unos meses trabajando en una nueva campaña de publicidad en las principales redes sociales del partido (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) para alcanzar una mayor visualización de las estrategias que se promueven desde nuestro partido político regionalista. De este modo, ofrecemos una alternativa política para Extremadura, y pretendemos acercar una propuesta contundente de regionalismo con el fin de que llegue a un mayor número de extremeños y extremeñas. 

Muchos ciudadanos extremeños nos encontramos decepcionados con la política actual, ya que percibimos una sensación de confrontación constante entre unos y otros, en muchos casos promovida por el interés propio de su partido, y que nos deja sin unas propuestas convincentes para nuestra región y para el pueblo que les vota. Es por ello que, nuestro propósito es ofrecer una alternativa en las urnas que se deba a los intereses exclusivos de Extremadura y de su gente. 

Por otra parte,  percibimos que nuestra comunidad autónoma no avanza lo suficiente, incluso, vemos en números casos cómo las diferencias entre las diferentes regiones españolas se agrandan y seguimos estando a la cola de España. En muchos temas como pueden ser la economía, la educación, las infraestructuras, el empleo, las pensiones, los presupuestos, la industrialización, la inversión del Estado en nuestra región, el turismo, el reconocimiento de la marca Extremadura, se echa en falta la defensa y lucha por parte de un partido político en las instituciones que realmente pelee por nuestros intereses. 

En los diferentes vídeos realizados para nuestra campaña se explica cómo los Senadores y Diputados extremeños, en numerosas ocasiones, se ven sometidos a la disciplina de partido, la cual les obliga a votar lo que les dictan desde Madrid, y totalmente conforme a sus propios intereses. En este caso, no se les permite hacer valer su voto, puesto que nuestros actuales diputados y senadores no tienen la autoridad suficiente para llevar al Congreso y al Senado unas propuestas concretas para Extremadura capaces de resolver los asuntos que realmente nos afectan. 

En reiteradas ocasiones no se cansan de prometer lo que nunca llegamos a ver, contando mentiras como la del tren. Mientras tanto, nuestra región se vacía porque los jóvenes con más talento que se forman en nuestra región, no encuentran trabajo aquí, y no tienen más alternativa que marcharse a otra región, produciéndose así una fuga de cerebros cada vez mayor.

Ante este panorama, los militantes y simpatizantes de Extremadura Unida con nuestros propios medios y recursos, estamos luchando por crear una mayor concienciación sobre esta problemática que aún persiste en nuestra región. Por esta razón, se realizan diferentes videos que son publicados en nuestras diferentes redes sociales con el fin de acercar nuestra propuesta a todos los extremeños y extremeñas bajo el hashtag #ExtremaduraUnida_Naturalmente.

Habiendo percibido una gran repercusión y aceptación de nuestra campaña en Facebook, Instagram y Twitter, hemos decidido trasladarla de igual manera a nuestros canales de YouTube del partido y de juventudes, animando a los medios de comunicación y a todos los visitantes del canal a que se hagan eco de la misma, nos ayude a compartir y difundir nuestros vídeos. 

También animamos a participar directamente en la campaña, haciendo un video de 1-2 minuto, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué debemos apoyar a un partido regionalista? y que, posteriormente, será publicado en nuestras rrss. Para ello, nos pueden hacer llegar los vídeos a nuestro email sede@extremaduraunida.es 

Sabemos de la importancia de las redes sociales para llegar a la ciudadanía y lograr una mayor repercusión en los medios, es por ello que creemos en la libertad de expresión y en una comunicación fiable. Por ello, huimos de la desinformación y estamos en contra de la compra de medios de comunicación y de aquellos que ponen precio a la información sobre la política extremeña.

Confiamos en un futuro más próspero, capaz de llevar a Extremadura donde verdaderamente se merece y debe estar, y deje de estar en la cola de España, situación en la que nos encontramos por culpa de aquellos que no han sabido hacer bien las cosas desde el principio. Todavía estamos a tiempo de cambiar y rehacer la historia para ponernos al nivel de las demás comunidades autónomas.

#ExtremaduraUnida_Naturalmente.

Para consultar nuestros videos:

https://www.youtube.com/channel/UCEriUmhDIbir9r1rplYdiXg

twitter: @exunida @exunida_jeu

intsagram: @extrmaduraunida @exunida_jeu

facebook: Extremadura Unida y Juventud de Extremadura Unida

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*